top of page

ID :

3742969

Palomino Pio Cruzado Zeus Cruzado

Raza :

Lusitanos

Edad :

2 años

Género :

Entero

Altura :

150 cm

Capa :

Pio

Radiografías :

No

Carta de puro :

No

Ubicación :

Spanien, 46666, Rafelguaraf

ID :

3742969

Precio

7.500 €

Descripción :

Fohlen: Descubre la verdadera belleza y el increíble talento de nuestro Lusitano Cruzado llamado Zeus, un majestuoso Palomino Overo de tan solo 13 meses de edad y con una altura de 153 cm.
Este potro semental es verdaderamente cautivador, su expresión conquista corazones.
La ascendencia de este impresionante animal habla por sí misma: su padre, un imponente Tobiano de 172 cm, ha demostrado no solo heredar elegancia, sino también talento. Este Lusitano Cruzado promete no solo belleza, sino también un futuro prometedor en la doma, espectáculos o equitación recreativa.
Con su gracia y temperamento, este caballo es perfecto para el exigente mundo de la doma. Sin embargo, su expresividad y presencia también lo convierten en un candidato excepcional para el escenario, donde sin duda atraerá todas las miradas. Y si simplemente desea disfrutar de relajados paseos por la naturaleza, también será su compañero ideal.
Entendemos que desea lo mejor para este caballo excepcional, por eso ofrecemos la posibilidad de mantener a Zeus en nuestra granja de cría en Valencia. Allí podrá crecer y desarrollarse óptimamente en un ambiente relajado y cuidado.
Este Lusitano Cruzado es más que un caballo, es una obra de arte de la naturaleza lista para brindarle alegría, éxito y momentos inolvidables. Su futuro es brillante, y con usted a su lado, será aún más resplandeciente. Para obtener más información, simplemente escríbanos

bottom of page